Asociacion Nacional de Vehiculos Electricos y Sustentables

Creando una Movilidad Sustentable para un México con Aire mas Limpio

Somos una organización nacional conformada por diversas empresas del sector automotriz, Pymes dedicadas a la conversion de vehículos de gasolina a funcionamiento 100% eléctrico, otras dedicadas a la venta de bicicletas, patinetas, motocicletas, scooters, segwe´s; por prestadoras de servicios de transporte publico alternativo que utilizan diversos vehículos cero emisiones de diversa índole, así como profesionales y personas apasionados de los vehículos eléctricos o sustentables Cero Emisiones, que pueden utilizar cualquier tecnología que no produzca gases de efecto invernadero y que están comprometidos en cambiar la movilidad contaminante, por una Sustentable, ecológica, que le permita a estas generaciones y futuras, vivir en un México menos contaminado

 

MISIÓN

ANVES constituirse como un organismo líder con autoridad técnica, articulará y promoverá el desarrollo de vehículos y tecnologías de movilidad sustentable en México, ofertando servicios de calidad a sus asociados e interesados en todo el territorio nacional para lograr la promoción de los vehículos eléctricos y sustentables.

VISIÓN

ANVES irá más allá de mera divulgación de las características y bondades, de los vehículos eléctricos, procurara incidir de manera firme y definida en los organismos del estado que conforman la política energética y de movilidad del país, con clara conciencia de la transcendencia y del papel que han de tener los vehículos eléctricos y/o sustentables en sus distintas formas en el desarrollo del presente y futuro de México.

 

OBJETIVOS

Cada miembro de ANVES trabaja con el objetivo de impulsar a las  empresas de nuestros asociados, abriendo puentes de oportunidad, realizando eventos de networking, foros, exposiciones,  creando relaciones con gobiernos, alianzas estratégicas con el sector privado e industrial a nivel nacional e internacional.

Realizamos alianzas con varias expos y congresos a nivel nacional para abrir espacios de difusión y  exposición a nuestros asociados.

En conjunto ANVES y nuestros asociados conformamos un grupo multidisciplinario con la vocación de crear nuevos productos y tecnología generando más fuentes de empleo y haciendo esta naciente industria en México más competitiva.

LINEAS DE ACCIÓN

 

*Fomentar una economía circular, colaborativa, eficiente y sustentable.

*Reforzar cada una de las áreas de operación de cada uno de los miembros formando un pilar integral de la industria de vehículos eléctricos.

*Promover la inclusión permitiendo que todas las empresas e individuos sin importar su tamaño tengan un espacio y sean consideradas.

*Impulsar el desarrollo tecnológico y la manufactura local por todos los miembros del sector.

*Generar nuevos emprendedores y nuevas empresas que catapulten a México a ser el mayor productor de vehículos eléctricos de LATAM.

*Mejorar la difusión del trabajo de todos y cada uno de los miembros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2023 by Mark Sánchez. Proudly created withe Anves AC.