Este es Joan Ferci, el inquilino incómodo que tiene los derechos de Lamborghini en Latinoamérica para fabricar coches eléctricos

Agrega más información sobre este ítem...

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

vehiculo Electrico Thalia

THALÍA ES EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO MEXICANO

Leopoldo Mauricio Ortiz Parra es egresado de la Universidad Iberoamericana de Puebla y es dueño desde hace un año de la empresa LM & TH.

“Se trata de un proyecto de autos eléctricos nacionales donde nosotros realmente inventamos todo, desde el chasis, la carrocería e interiores, tenemos varias patentes del vehículo a nivel nacional e internacional”, comenta Leopoldo.

Se trata de un vehículo eléctrico 100% mexicano, a excepción de las baterías, esas las trae del extranjero. Contará con una autonomía de 160 kilómetros y una velocidad máxima de 80 km/h.

“Thalía” es el nombre del vehículo eléctrico y estará disponible en cualquiera de sus versiones: convertible, pick-up y citadino.

Leopoldo y su equipo esperan que las primeras unidades comiencen a venderse el próximo año. El primer coche eléctrico mexicano tendrá un costo de $349,000 MXN.

Nuevo Prototipo Alba

Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado un nuevo prototipo con la finalidad de continuar expandiendo y mejorando nuestra linea de productos.

Volkswagen eléctrico UPde Chiapas

VW convertido en Eléctrico de manera conjunta entre la Universidad Politécnica de Chiapas y Vehículos Ecológicos de México, Este vehículo emplea fuentes de energías renovables y da solución a los problemas de contaminación ambiental y auditiva, cero emisiones, sin gasolina, sin ruido y sin gastos de mantenimiento.
Las baterías son recargables y se puede conectar a la corriente desde la comodidad del hogar, los costos de consumo de luz son muy bajos aproximadamente de 11 pesos por carga del vehículo.

Este es tu tercer video.

Agrega información sobre este ítem.

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Para hacer propio este ítem, haz clic aquí>Agrega y administra ítems.

Please reload

© 2023 by Mark Sánchez. Proudly created withe Anves AC.